¡La vida, con salud, es un gran viaje!

Antes de regalarte unos párrafos quiero disculparme contigo y después conmigo mismo. Contigo porque por un motivo pasional y emprendedor llamado ALDEHA y todo lo que conlleva ayudar a mejorar el estilo de vida de más de 1.200 niños/as, no supe mantener activo este blog. Y conmigo mismo porque dentro de que todo lo que hago me apasiona, escribirte sobre salud me llena plenamente.

Y aun sabiendo que me lees y no me contestas al email, sé que estoy sumando a tu vida.

Te saludo de nuevo (imagina que te doy un abrazo, de los de “apretar”) y te comento que ya que en este blog se habla de hábitos saludables, en adelante tendrán hueco los post relacionados con conocerte mejor, sacar nuestra mejor versión, apartarnos de aquello que no nos suma, y vivir, vivir con salud, física y emocional.

Me considero una persona muy friki de las buenas energías y de la positividad (esto lo pongo en el CV y me miran raro…) como estilo de vida, eso no implica que viva en Los Mundos de Yupi, sino que cuando algo llega a mi vida, es la positividad quien lo recibe.

Si la noticia es buena se multiplica, si es negativa, se divide, ¿No está mal no?

Sentirnos bien con nosotros mismos hace que lo proyectemos en los demás y nuestro entorno lo agradece. No estamos aquí para vivir avinagrados, y si es así, no confío mucho en nuestra relación. Me gusta sonreír, me gusta exprimir (no solo zumo), me gusta saltar, me gusta abrazar, me gusta… pero me gusta porque sé que a quien está a mi lado en ese momento le estoy regalando un buen momento, y hay veces que, según en qué punto de su vida esté, es el mejor momento de su día. ¿No te motiva poder mejorar el día de una persona? ¿Qué imagen queda en tu cabeza de aquella persona que te ha arrancado una sonrisa en ese mal día? ¿Tratamos de ser esa persona?

RETO: Da un abrazo a las 2 primeras personas que te cruces hoy. Si si, sal de tu refugio y hazlo, cuéntame tu experiencia. ¡La mía es siempre brutal!

Si retomamos el párrafo anterior y el “sentirnos bien con nosotros mismos” aquí es donde encontramos como herramienta fundamental el ejercicio y la salud. En esas fechas donde te dejas un poco más…¿Te sientes feliz?¿Te sientes bien contigo mismo?

No me despido hasta la semana que viene, ni hasta dentro de un mes, porque quizás recibas noticias mías en estos días. (Si todavía no sabes como estar al día suscríbete en la página principal y recibe mi guía de regalo. Recuerda revisar tu correo SPAM!)

¡Inscríbete!